miércoles, 23 de julio de 2008

Quien contesta lo que nadie sabe?



Que es lo que nos impulsa a seguir?
Por que absurda razón, sin razón, nos reinventamos día a día para volver a intentar, más allá de nuestras escazas provabilidades de lograr el fin anciado?
Será nuestra idiotez o existirá la esperanza de ver algo que realmente vaya en contra de todas las estadísticas de la metafísica?
Existirá un motor universal que demande nuestra energía como combustible para su funcionamiento. Una maquinaria más grande que nuestra capacidad de entendimiento. Un montón de estrujados y retorcidos mecanismos que se alimentan de lo que nosotros llamamos espíritu, o alma, o luz interior, o chi, o aura.
Quizá no exista una respuesta, o mejor dicho talvez existan muchas y ninguna sea la correcta, desde ya que esto será relativo como lo es todo en este universo.
Universo. Y se eso no es el final y si hay más aún. Quien llego hasta el final como para asegurar que es infinito y que cruzando el alambrado que delimita el universo no hay otro, en el cual se están realizando preguntas tan absurdas como estas en este u otros instantes.
Instantes, fragmentos de vida, migajas de un viaje a travez del espacio tiempo, tiempo, y al final suerte es mi destino.

2 comentarios:

Manco Cretino dijo...

Pero... Doble D!!!
¿Qué te pasó???
...
¿Qué pasó con "Ella"? ¿Sigue sola? ¿Y la ropa?
Hace años no se sabe nada de ella...

vary dijo...

no!! yy que paso?
saludos!