domingo, 29 de junio de 2008

EN TI

mi arte es mi orgullo, mis logros mi triunfo, tu crítica mi motivación, tus elogios mi fin.
hago por hacer con el fin de conseguir satisfacción, pero lo que consigo son más deseos de hacer
llego a ningún lado, estoy donde no quiero estar justo en el momento preciso
con ganas siempre de estar en el lugar de las fotos que guardo
deseo ser quien soy y quien tu quieres que sea o ninguno de los dos
para poder reinvertarnos y dibujarnos de nuevo con otro color
quiero estar en ti, pero no contigo
quiero que estés con mi imagen y mi ser y verte desde lejos
quiero que seas mi arte, mi logro, tu crítica, tus elogios
te quiero en mi y yo estar en ti

4 comentarios:

Manco Cretino dijo...

...
¡Dioses!
¡Qué perfectas imágenes presentás!
Es importante el orden de ellas (y aun más el desorden).
Grande su faceta como "escribidor", colega.
Mis felicitaciones (varias).

dobled dijo...

muchas gracias hombre verde

lola dijo...

la libido vuelve al yo...
arte

Saziwe dijo...

Que juego de contradicciones!!!
realidad de muchos muy bien expresado por ti.

Continua expresando y compartiendo tu esencia y tu arte!!